PINTORERA CLASES DE PINTURA PARA NIÑOS


PINTORERA
CLASES DE PINTURA

DE LAS CLASES
Los niños estarán recibiendo clases de Pintura y creatividad los sábados en horario de 9:00 a 11:45 a.m.  Durante este periodo de tiempo nos hacemos responsables del bienestar y seguridad de su(s) hijo(s). 
Las clases se realizaran tanto dentro como fuera de la casa club.  Queremos que los niños aprendan a observar la naturaleza que les rodea.  También tendremos un momentito para descansar y llevar a los niños al área de juegos y para que aquellos niños que traigan refrigerio de casa, puedan comerlo.
Estaremos realizando actividades creativas alusivas a la temporada, por lo que los niños siempre tendrán una actividad diferente que realizar cada mes.
Realizaremos visitas programadas a distintos museos de la ciudad de Santiago para que los niños puedan ver distintas manifestaciones del arte dominicano.  Estas actividades serán notificadas con antelación y requerirán de aprobación de parte de los padres para que los niños puedan participar en las mismas. 
Los niños aprenderán a manejar el pincel, la esponja o rodillo, la espátula, collage, modelaran con distintos materiales.  Trabajaremos varias técnicas de pintura como el puntillismo, pintura abstracta, subreal e hiperrealismo.  También estaremos mostrando a los niños imágenes de obras famosas y sus pintores.


DE LOS MATERIALES
Estaremos trabajando con distintos materiales tales como:
Papel de Construcción
Acuarela, Acrílica, Tempera, Pasteles de Óleo, Carboncillo, Modelado en arcilla o barro
Etc.
Estos materiales deben ser traídos a clase y se les indicara con cuales materiales estaremos trabajando para la próxima clase.
Se les entregara a los padres una lista de materiales a comprar. 

DE LA INSCRIPCION Y LA MENSUALIDAD
Se realizara un pago único de inscripción de $600
Las mensualidades se cobran por adelantado, el primer sábado de cada mes. 
Para la Inscripción puedes dirigirte directamente a la Casa Club y proceder con la misma.

DE LOS NIÑOS
Cada niño avanzara de acuerdo a sus habilidades.  A pesar de que estaremos trabajando en grupo, cada niño recibirá atención particular y se valorara el trabajo de forma individual.

Para mas información llamar a:
Ing. Carolina Diaz
Tel.: 809-233-7119
Cel.: 849-650-9461
Facebook ( PINTORERA )